Gas Natural Madrid

Nuestra empresa es instaladora oficial de Gas Natural Fenosa en viviendas, comunidades e industrias de Madrid, Castilla y León y Castilla la Mancha.


La instalación de gas natural es cómoda y sencilla. Tras solicitar el alta de suministro, nuestros instaladores de gas natural realizarán una revisión en su hogar confirmando que todo está en regla y le harán entrega del certificado de instalación individual.


Posteriormente (o en caso de contar ya con dicho certificado), uno de nuestros inspectores verificará que su instalación cumple con la normativa vigente, se comprobará que el gas llegue a todos los puntos donde vaya a ser consumido y de que los aparatos funcionan correctamente (asegurando el correcto suministro y la seguridad de su hogar).


Todos nuestros inspectores e instaladores de gas natural están acreditados, por lo puede exigirles su acreditación en caso de desearlo.


Si está interesado en nuestras ofertas de alta e instalación de gas natural en Madrid puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 900 834 911.


Instalaciones Gas Natural

Instalaciones de Gas Natural: 900 834 911